Métodos de pago

Formas de pago. 

Los modos de pago ofrecidos en la actualidad por La Font de La Claredat son los siguientes:

– Pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD : El pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD se efectuará en virtud de los requerimientos y protocolos establecidos por la entidad emisora de la correspondiente tarjeta de crédito, efectuándose el cobro según las condiciones establecidas por la referida entidad.

En caso de que el sistema informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándose al cliente de dicha anulación on line.

Los responsables de La Font de La Claredat, no se hacen responsables de cualquier eventualidad que pudiera tener lugar en el proceso de pago mediante tarjeta de crédito, y que venga derivada de los propios requerimientos establecidos por la entidad emisora de la tarjeta de crédito, o del incumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa internacional de Seguridad del Comercio Electrónico.

En caso de que el cliente continúe interesado en adquirir los artículos, podrá proceder al pago de los mismos mediante cualquier otro de los medios de pago habilitados y referidos en la presente cláusula.

– Pago Mediante Transferencia Bancaria : El pago mediante transferencia bancaria se realizará al número de cuenta corriente habilitado al efecto:

Beneficiario La Font de La Claredat

Banco :

Dirección: C/ xxxxx Valencia (España).

Numero de cuenta:

En el campo remitente u ordenante de la transferencia deberá indicarse el número de pedido así como el nombre y apellidos del mismo.

El plazo para ordenar la transferencia, una vez realizado el pedido es de siete días laborables, no se considerará efectivo el pedido hasta que sea confirmado el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

– MEDIANTE PASARELA DE PAGO: PAYPAL