Sadhana BM

Atma Kriya Yoga te ayuda a ser consciente de una relación personal con lo Divino al llevar la consciencia del alma a todo lo que haces. A través de la iniciación del Shaktipat, la práctica te aporta más amor, alegría y conexión con la vida misma. También te ayuda a quemar muchas vidas de karma y a purificar la mente y el cuerpo para que puedas avanzar en tu camino espiritual.

Próximamente Curso de AKY impartido por Shravan.

OM Chanting es una práctica de grupo gratuita que utiliza el poder transformador de OM para activar el potencial de autosanación de los participantes. La práctica transforma la negatividad en energía positiva, ayuda a purificar el ambiente del lugar y mejora el bienestar físico, emocional y espiritual de los participantes.

Ven a participar en nuestro OM Chanting todos los viernes a las 11:00 horas. A partir del viernes 8 de Septiembre.

Cantar el Nombre Divino es la forma más sencilla de acercarse a Dios. Semanalmente hacemos reuniones donde compartimos y cantamos Bhajans y Mantras, todo el mundo puede participar en ella, ven y experimentalo, te esperamos.

Como Grupo de Bhaki Marga, una vez al mes realizamos una Puja a nuestro Maestro Paramahamsa Sri Swami Vishwananda, todos los Domingos últimos de mes, te invitamos a participar en ella.

Conoce más acerca de las Sadhanas de Bhakti Marga en su página oficial sadhana.bhaktimarga.org/es