Aromaterapia

AROMATERAPIA EGIPCIA

Aceites Sagrados Físicos

Ámbar Rojo : Enraizate y rompe con las ataduras que te impiden avanzar en tu camino. Llamado “El Bisturí de la Perfumería”.

Musk: Trabaja los miedos pues ellos crean todos los obstáculos que encontramos en nuestro camino, despierta la atención del que te escucha, este perfume es conocído como “El encantador de Serpientes”

Jazmín: Cree y confia en ti, empoderate, no dejes que nadie tome las decisiones por ti, se libre para tomar tus decisiones sin temores. Este perfume es “El Bastón de Poder”.

Rosa: Amor Incondicional, desde aquí debemos actuar, mantente en un estado de calma, comprende que el verdadero amor es actuar de forma desinteresada sin esperar nada a cambio, armoniza las relaciones fraternales y crea un ambiente de amor y fraternidad.

Ámbar Kashmir: Desarrolla el Dón de palabra, comunica tu verdad de la forma más acertada sin sentir el angustioso “nudo en la garganta”, exprésate, potencia tu creatividad en todos los sentidos.

Sándalo: Desarrolla tu intuición, ayuda a ver con claridad lo más conveniente en tu camino, cuales serán los resultados de tus acciones y cual es la verdad de lo que te rodea, tanto circunstancias como personas.

Loto: Conécta lo espiritual con lo físico, eleva la conciencia. Ayuda a comprender el propósito de nuestra vida. Muy efectivo para obtener respuestas de aquellos aspectos de nuestra vida que no están claros ni armónicos.

Aceites Sagrádos Áuricos

Papiro

Mirra

Incienso

Flor del Nilo

Agua Dorada

Carnation

Flor de Sakkara